lunes, 29 de marzo de 2010

Mi homenaje al Teatro Bretón


ACOSO Y DERRIBO
(Del Teatro Bretón)

Hoy, me duelen tus heridas abiertas y por tus cristales rotos se me escapan volando, junto a esas palomas que desorientadas buscan su nido, los recuerdos.

Allí, en tu penumbra, yo también deje que unas manos indagaran en mi intimidad y que una piel extraña rozara la mía y que las lágrimas se deslizaran mansas, casi sin querer, por mis mejillas y me volví irreverente y me emocioné con cada mirada y me ahogue en todos los mares y bese sin labios y me ruborice sin vergüenza y soporte sonrisas burlonas y fui partisana y soñé


Allí, fuera de tu penumbra, volví a dejar que otras manos indagaran en mi intimidad y que, por milésima vez, las lágrimas se deslizaran mansas, casi sin querer, por mis mejillas y que otras pieles extrañas me rozaran.

Y viví muchas vidas fuera de tu penumbra.

Y hoy, como a ti, me duelen mis heridas y por mis venas abiertas se me escapan volando los recuerdos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario