sábado, 2 de abril de 2011

Isaura Diaz Figueiredo


(Fotografía cedida por Benito González)

AYER TE SOÑÉ

La tarde declinaba, el sol brillaba en su ocaso con más fuerza, dejando que sus rojizos rayos besaran nuestro Océano.
Miraba absorta,”voy a contarte lo que siento, el secreto que guardo en mi corazón”
Todos los días bajo a sentarme en esta roca, “en esta” y no en otra, porque aquí puedo estar más cerca de ti.
Sol que todo lo ves ¿dónde está? ¿Porque se fue? ¿Porque le busco? ¿Porque siento aun el aroma de su piel?, la sonrisa, sus bellos ojos diciendo”te amo”
El recuerdo a cada paso que doy me persigue, cada camino, cada calle, en cada rincón creo volver a encontrarte…es tu presencia como el aire que respiro
Nadie se percata como te busco, mis deseos de encontrarte
¡Sigo sintiendo tu presencia muy cerca!, acaricias mi cabello, y sonrío recordando tus juegos… ¡soledad! es lo que me has dejado.
Puedo verte con la claridad de ayer y… eres real ¡como el amanecer!, eres la mas hermosa estrella que brilla en el firmamento, por eso se que estas bien, que ya no sufres, sientes una eterna paz.
Amor me dejaste arropada solamente por la tristeza. Fuiste calor cuando el frío todo lo envolvía, el mundo resultaba más fácil vivirlo contigo. Tenía fuerzas para caminar, estabas siempre a mi lado, no permitiste que perdiera el rumbo por muy nevado que estuviera el camino, fuiste “tu” y solamente “tu” quien hizo de la lucha fuerza, para regalarme días llenos de felicidad.
Estuvimos juntos hasta el final, para que tu miedo, no fuera miedo, yo estaba a tu lado, y para que donde fueras llevaras mi amor, grande como el que tu me diste.
Ya paso aquel gélido momento. Comienza mi lucha contra las leyes de la vida y la muerte, sin entender nada. Preguntas, preguntas.
Ya no estas para que el verde de tus ojos sea mi luz, tu mirada me hablaba de alegría y vida.
Mi amor, en cada rincón, sigo sintiendo tu presencia, todo eres “tu”, se que solo puedo verte, sentirte en mis pensamientos.
Amor, hoy hable con el mar, cuando el sol besaba sus aguas.

(Texto cedido por Isaura Diaz Figueiredo)

1 comentario:

  1. bella historia de amor, amiga Isaura, siempre tan delicados relatos, Gracias a las dos. kississsss

    ResponderEliminar