martes, 15 de mayo de 2012

SonLetras

Foto de familia del grupo de poetas y músicos de SonLetras, que el pasado domingo, 13 de mayo, clausuraron la 32 edición de la Feria del Libro. La figura literaria estelar de todo este 2012, Miguel de Unamuno, ocupó el objetivo poético de SonLetras. De izquierda a derecha, de pie: Annie Altamirano, Nati Gómez, Luis Mayol (guitarra), Santi Hernández (guitarra), Maribel Domínguez, Mamen Somar, Almudena Torres, Toño Blázquez, Beatriz Clavero (fagot), Aída Vercher (flauta travesera), De izquierda a derecha, sentados: Luis Gutiérrez (audiovisual), Carlos Blanco y Benito González. (Foto Paquita Esteban)


4 comentarios:

  1. ¡Un gran plantel de artistas y creadores! Y bravo por Paquita, tan frecuentemente detrás de la cámara. No pude asisitir al acto por celebración familiar pero seguro que estuvo fenomenal ¡Enhorabuena y besos para todos!

    ResponderEliminar
  2. Olá!
    Cheguei ao seu blog através do "Literário e Fotográfico", do Armando Cerrato. Gostei muito do conteúdo. Parabéns.
    Abraços do Milton!

    ResponderEliminar
  3. Gracias milton por visitar mi blog. Me agrada mucho que te guste y espero podamos estar en contacto aunque sea virtualmente. Las distancias se hacen muy pequeñas en este mundo cibernético. He visitado tu blog y me parece precioso,las fotografías son impresionantes y el idioma no es un problema. Te seguiré.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Fue un día bonito el de este recital de la Plaza, pero vendrán más y seguiremos disfrutando de la poesía y de hacer estas cosas juntos con ilusión y complicidad. Gracias a todos. Toño.

    ResponderEliminar