viernes, 30 de noviembre de 2012

Arts Journals

Probando nuevas técnicas para mis cuadernos...

lunes, 26 de noviembre de 2012

Homenaje a Miguel de Unamuno

SonLetras en el ATENEO El martes 27 de Noviembre SonLetras estará en el Ateneo en homenaje por el 75 aniversario de la muerte del gran poeta y escritor Miguel de Unamuno. El recital comenzara a las 20:30 en el Ateneo de Salamanca, Calle Zamora 64. ¡Allí os esperamos!

domingo, 18 de noviembre de 2012

Homenaje a Machado

El grupo poético-musical SonLetras volvimos a disfrutar de la poesía en este pequeño homenaje a Machado en el centro "Julián Sánchez el Charro". Gracias a los incondicionales y a los que no lo son tanto por su compañía.

lunes, 12 de noviembre de 2012

Nuevas páginas art journal

Estoy encantada con este nuevo pasatiempo...

viernes, 9 de noviembre de 2012

Los membrillos de Annie

Ayer mi amiga Annie me sorprendió con un regalo, unos membrillos que después de pasar por sus manos de artista han quedado así de preciosos... Están tan bonitos que da gusto verlos...aunque da pena, en breve me los comeré.

Noche lluviosa

Anoche fue una noche de lluvia lenta e ininterrumpida hasta que de repente cayo una tromba de agua que dejo a nuestra "Dama" así de hermosa.

domingo, 4 de noviembre de 2012

El Rey León el musical

Impresionante, un verdadero placer para los sentidos, si podéis acercaros un día al teatro Lope de Vega de Madrid a verlo no os arrepentiréis.

jueves, 1 de noviembre de 2012

El embrujo de Urueña















Urueña no es solo la villa del libro, es una villa llena de rincones con encanto. Allí el grupo de SonLetras tuvimos el placer de hacer una lectura en homenaje a los cien años de la publicación de "Campos de Castilla"  de Don Antonio Machado, de disfrutar de un esplendido sol recorriendo sus calles y de una comida bien hermanada y regada con buen vino al amor de la lumbre. Desde luego un día inolvidable. Quede como recuerdo algunas fotos que reflejan un poco de su encanto.